Del Presidente

Presidente Maduro insta al encuentro directo con el pueblo

"Hay que ir a las catatumbas y a desarrollar con la palabra, con el gesto, con la verdad, métodos políticos que nos acerquen cada vez más a la profundidad del sentimiento revolucionario", señaló

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su mandato de ir al encuentro directo con el pueblo para atender sus demandas y palpar sus necesidades, como una de las líneas fundamentales de la Revolución Bolivariana.

"Hay que ir a la búsqueda del pueblo, al contacto directo. Hay que ir a las catatumbas y a desarrollar con la palabra, con el gesto, con la verdad, métodos políticos que nos acerquen cada vez más a la profundidad del sentimiento revolucionario que está allí vivo en nuestro pueblo", instó el lunes el mandatario nacional.

Durante el evento en el que anunció las nuevas líneas de acción contempladas en el Plan Carabobo 2017-2021, cuyo desarrolló estará bajo la responsabilidad del Comando Central Bolivariana del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Presidente Maduro indicó que como principio revolucionario, reivindicado por el Comandante Hugo Chávez, debe "haber coherencia entre el pensamiento, la teoría, la estrategia, la palabra y la acción, y los resultados".

El Jefe de Estado indicó que deben mantenerse y fortalecerse la palabra cumplida de la Revolución, a través de la cual —agregó— se han impulsado programas sociales que hoy muestran importantes resultados y que evidencia el cumplimiento de sus metas en favor del pueblo, y lo cual contrasta con la realidad que vivió el pueblo en gobiernos de la cuarta república.

"Pensamiento, palabra, acción y resultado en todos los campos de nuestra hermosa y multidimensional acción revolucionaria en nuestra patria", dijo, al tiempo en que ratificó que ese debe ser, sin duda, "el método de trabajo insustituible" y que son parte de las tareas contempladas en el Plan Carabobo 2017-2021.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button