Presidente Maduro instó a reforzar unión cívico-militar para defender la soberanía y la paz

Este jueves

Presidente Maduro instó a reforzar unión cívico-militar para defender la soberanía y la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros instó este jueves a los militares de los componentes de la Fanb y al pueblo venezolano a mantener y reforzar la unión cívico-militar por la defensa de la soberanía y paz en el país.

Desde el Fuerte Tiuna, Caracas, en donde se llevó a cabo la Transmisión de Mando de los componentes de la Armada Nacional y Aviación Militar bolivariana, el Jefe de Estado afirmó que la Fanb debe estar presta a defender a la Patria venezolana.

“Venezuela tiene que seguir andando hacia una situación superior de unión cívico-militar en lo concreto, nuestro concepto estratégico de defensa, nuestra doctrina militar histórica, nuestro planes militares de defensa de la soberanía, de la paz de la integridad territorial, solo pueden llevarse adelante con nuestro pueblo”, agregó.

Señaló que una unión profunda cívico-militar es la que le dará el sentido de ser a la Fanb del siglo XXI venezolano.

“La fanb es el escudo de defensa, de la dignidad, de historia, paz, independencia, integridad y soberanía nacional y la que custodia del legado de Bolívar”, dijo.

Cabe destacar que, un total de 1.197 integrantes de la Aviación y de la Fanb fueron ascendidos este jueves, en un acto encabezado por el primer mandatario Nacional.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon MADURO FANB.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.