Presidente Maduro instó hacer efectiva la Ley Constitucional de los Clap

Este lunes

Presidente Maduro instó hacer efectiva la Ley Constitucional de los Clap

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @ViceVenezuela
Yvke Mundial/ Francisco Fagúndez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este lunes que es fundamental velar por la aplicación efectiva de la Ley Constitucional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Con esta ley "debemos ir a su aplicación, es parte de los planes. Es tarea mayor hacer un plan verdadero supervisado por nosotros mismos de aplicación de la Ley constitucional de los Clap. Si hacemos una ley, creamos la figura del fiscal para el combate por libertad económica contra bachaquerismo ¿La vamos a dejar letra muerta?", expresó el jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión.

Durante una visita a el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en el sector Gramoven, de Catia para conmemorar el segundo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Maduro destacó que gracias a la Asamblea Nacional Constituyente, los Clap cuentan con una ley del más alto rango jurídico.

Asimismo, instó al ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ha iniciar una campaña para promover la Ley de los Clap en los medios de comunicación para que no quede en letra muerta y los venezolanos conozcan la función de los fiscales de los comités.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de yusmi
yusmi (no verificado)
+1
0
-1
por favor publique la ley de los clap

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.