Presidente Maduro inauguró Distribuidor Sagrada Familia en el estado Sucre (+Audio)

Además de las nuevas rutas de Bus Cumaná

Presidente Maduro inauguró Distribuidor Sagrada Familia en el estado Sucre (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / Samantha González

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, mediante un pase en vivo con el Ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, inauguró el Distribuidor Sagrada Familia en la Avenida Antonio José de Sucre, en la ciudad de Cumaná.

El Ministro acompañado por los voceros de la comunidad anunció que el Distribuidor Sagrada Familia es el tercero que se ha construido a lo largo de la autopista, recordando que en el marco de la visita del Presidente en febrero se habían inaugurado el distribuidor Santa Eduvigis y La Candelaria.

Este nuevo distribuidor recibió una inversión de 80 millones de Bolívares para la construcción de sus 580 metros cuadrados, donde permitirá a más de cinco mil vehículos de manera segura ahorrarse 30 minutos de recorrido. "Esta es la novena solución vial que el Gobierno Bolivariano inaugura en lo que va del año en más de 50 que entregaremos en el 2015", informó el ministro, enmarcándose dentro de las obras de conmemoración de los 500 años de fundada la ciudad de Cumaná.

El Troudi anunció también la activación de dos nuevas rutas del Bus Cumaná, ampliando asi la capacidad del servicio. "Ahora va a llegar hasta Cumanacoa con la inauguración de la ruta número 6" y desde el Terminal del Ferry hasta Cumanacao, ruta 7, beneficiando a 80 mil personas diarias, gracias a la incorporación de 18 autobuses para sumar un total de 112 autobuses que estan circulando hoy para atender a la comunidad.

El pase lo finalizó una de las trabajadoras del Bus Cumaná, Rosmel Patiño, agradeciéndole al Presidente Maduro por la oportunidad de trabajo en este proyecto donde de 167 operadores, 20 son mujeres "agradecidas por creer en la mujer venezolana muchisimas gracias Presidente".

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario