Presidente Maduro honra al Comandante Fidel Castro a 3 años de su siembra

"Recordamos su eterna luz de enseñanza y dignidad", afirmó

Presidente Maduro honra al Comandante Fidel Castro a 3 años de su siembra

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @NicolasMaduro
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Este lunes 25 de noviembre se cumplen 3 años de la desaparición física del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz (1926-2016), por lo cual el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro le rindió tributo.

El Jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter resaltó la figura del Comandante Eterno Fidel Castro al escribir: A 3 años de la siembra de nuestro maestro y Comandante Eterno, Fidel Castro Ruz, recordamos su eterna luz de enseñanza y dignidad que acompaña nuestras batallas diarias

Igualmente el Mandatario Nacional resaltó que Fidel será por siempre ejemplo vivo de grandeza y de principios revolucionarios al servicio de la humanidad.

El Periódico cubano Juventud Rebelde destaca "A tres años de su partida hacia la inmortalidad Fidel vive en el cariño de su pueblo y en la admiración de los hombres y mujeres de bien de todo el mundo. Lo prueba la realidad cotidiana de los cientos de personas que acuden cada día hasta el cementerio patrimonial Santa Ifigenia para, ante la enorme roca con forma de grano de maíz que es hoy su tribuna, ratificarle que sigue siendo savia, faro, acicate.

 

Categoria:

Dejanos un comentario