Presidente Maduro: Honores patrios para Víctor Morillo (+ Tuit)

“El Tricolor de Venezuela”.

Presidente Maduro: Honores patrios para Víctor Morillo (+ Tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Morillo participó como locutor en diversos programas radiales y creó, junto a Luis Edgardo Ramírez y Pablo Sosa Guzmán, el programa Brindis a Venezuela, que fue escuchado con gran éxito en todo el país por más de veinte años.(Foto: Archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El presidente Nicolás Maduro se sumó al dolor que enluta a los cultores venezolanos tras el fallecimiento (este 1 de abril) de Víctor Morillo, declamador y compositor venezolano conocido como “El Tricolor de Venezuela”.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro el jefe de Estado expresó su pesar con el siguiente mensaje: «Todos los honores patrios para Víctor Morillo, símbolo de lo afirmativo venezolano, declamador del Alma Nacional”.

Morillo participó como locutor en diversos programas radiales y creó, junto a Luis Edgardo Ramírez y Pablo Sosa Guzmán, el programa Brindis a Venezuela, que fue escuchado con gran éxito en todo el país por más de veinte años.

Su trabajo se caracterizó por fusionar producciones nacionalistas con la declamación, junto a arpas y percusiones, todo enmarcado en un estilo criollo inigualable. Con una trayectoria de 55 años de vida artística, es y será siempre el gran declamador de Venezuela.

 

Categoria:

Dejanos un comentario