Nacionales

Presidente Maduro ha encaminado a los venezolanos en el campo cultural

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, manifestó durante el XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo, que se abordaron aspectos amplios acerca de la guerra cultural que está en desarrollo, en paralelo a los demás procesos, mediante el campo económico político y social.

“La guerra cultural es la que nunca se detiene, siempre está activa y con respecto a la homogenización y colonización por la vía de la cultura, está la reafirmación de la identidad de nuestros pueblos, la reafirmación de la diversidad cultural además del reconocimiento de la cultura”, expresó.

Asimismo, el ministro hizo un llamado a la unión de todas las fuerzas políticas, sociales y culturales de la Patria Grande, para que frente a fracturas de la unión Latinoamérica se actué como un solo bloque, con el fin de que no prospere la recolonización por las fuerzas imperiales.

Añadió que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha recogido las banderas del comandante junto al frente de la Revolución Bolivariana y ha indicado el camino a los venezolanos en el campo cultural.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button