Presidente Maduro: Guaidó después de tanto nadar llegó a la orilla

Ratificó los tres puntos indispensables para el diálogo

Presidente Maduro: Guaidó después de tanto nadar llegó a la orilla

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro /Foto: Prensa Presidencial
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este jueves que el autoproclamado de la extrema derecha, Juan Guaidó y otros dirigentes que han participado en diversas estrategias golpistas con la ayuda de Estados Unidos han terminado pidiendo diálogo con el gobierno consitucional.

“Guaidó tuviste que llegar, después de tanto nadar, a dialogar con el presidente Nicolás Maduro y las fuerzas de la Revolución. Tanto nadar y Maduro te estaba esperando en la orilla”, expresó el Jefe de Estado venezolano.

En este sentido, el Jefe de Estado reiteró que ante el diálogo solicitado por Guaidó la disposición a conversar con todos los sectores políticos nacionales está condicionada por tres puntos que pide a los convocados que se cumplan:

  • El levantamiento “inmediato” de todas las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela.
  • El reconocimiento pleno de la Asamblea Nacional legítima y de los poderes establecidos en Venezuela.
  • La devolución de las cuentas bancarias en el exterior a las instituciones venezolanas como PDVSA y el Banco Central de Venezuela.

El Mnadatario recordó que pese a las circunstancias que atraviesa el país, “nosotros estamos en un diálogo permanente con el pueblo”.

“Las exigencias para que una mesa de trabajo se dé, son relativas a los daños que han causado en los últimos años la intención desestabilizadora, sin éxito, de Guaidó y sectores extremistas de la derecha venezolana”, finalizó.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario