Presidente Maduro fue recibido con afecto por el pueblo de la ciudad de Paraná, en Argentina (+Fotos)

Participará este miércoles en la XLVII Cumbre Presidencial del Mercosur

Presidente Maduro fue recibido con afecto por el pueblo de la ciudad de Paraná, en Argentina (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Maduro fue recibido con afecto por los paranaenses/ Foto: Cortesía Prensa Presidencial
Yvke Mundial/ AVN

El pueblo de la ciudad de Paraná, en Argentina, recibió el martes en horas de la noche con muestras de afecto al presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien participará este miércoles en la XLVII Cumbre Presidencial del Mercado Común del Sur (Mercosur).

A su llegada al Aeropuerto General Justo José de Urquiza, Maduro fue recibido por José Cáceres, vicegobernador de la ciudad. Luego, se trasladó en un vehículo, conducido por él, hacia el hotel donde se hospedará hasta este miércoles.

A las afueras del hotel se encontraba reunido el pueblo paranaense, que desde tempranas horas estuvo a la espera del mandatario venezolano.

Maduro estrechó las manos y abrazó a los presentes, quienes se mostraban claramente emocionados por la primera visita del presidente a esta localidad argentina.

Sergio Urribarri, el gobernador de Paraná, recibió al mandatario en el hotel, en donde además fue honrado por la banda musical de la ciudad.

A su llegada al aeropuerto, en declaraciones a medios locales, Maduro exhortó a los pueblos de América del Sur a consolidar la integración regional. "De aquí es donde puede nacer de verdad la nueva historia, el nuevo mundo de Mercosur", enfatizó Maduro, quien agregó que en estos momentos se deben asumir las tareas que lograrán constituir y fortalecer la economía del bloque regional.

Categoria:

Dejanos un comentario