Presidente Maduro firmará decreto para garantizar los derechos de los afrodescendientes

Manifestó Jorge Arreaza

Presidente Maduro firmará decreto para garantizar los derechos de los afrodescendientes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en su solicitud por fortalecer la cooperación con los países africanos, aprovechó la ocasión para notificar que este sábado 24 de marzo, el presidente Nicolás Maduro, firmará un decreto para para proteger y garantizar los derechos de los pueblos de los afrodescendiente.

Expresó, que el decreto, será para beneficiar al mundo entero y al continente americano, que además contribuye a continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez, que era el de proteger los pueblos afrodescendientes.

Asimismo manifestó, que la firma del decreto se realizará durante la fecha, en el que se conmemora  la abolición de la esclavitud en Venezuela.

Resaltó, que fue el Libertador Simón Bolívar, el primero en luchar por la abolición de la libertad, así que la decretó, ya que quería cumplir con el compromiso que tenía con el presidente de Haití.

Arreaza añadió, que durante la firma del decreto, la celebridad estadunidense y luchador, Danny Glover, acompañará al presidente Maduro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario