Del Presidente

Presidente Maduro felicita a la Vinotinto por triunfo ante Bolivia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este jueves a la selección venezolana de fútbol por su triunfo ante Bolivia, con un marcado de 4 goles a 1, en un partido amistoso disputado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Caracas.

"¡Tremendo Partido! Un bonito juego que ha ganado nuestra Selección Vinotinto con goleada 4-1 frente a nuestra hermana Bolivia. Todo mi reconocimiento a nuestros guerreros, quienes están mostrando un extraordinario nivel futbolístico ¡Felicitaciones Muchachos!", escribió el jefe de Estado venezolano en su cuenta en la red Twitter.

La selección venezolana logró desde el primer tiempo marcar el ritmo del partido, con un tanto de Yangel Herrera en el minuto 83. Posteriormente, Darwin Machís anotaría el segundo tanto de La Vinotinto para irse a descanso con marcador de dos goles a cero.

En el segundo tiempo, la selección venezolana aumentó su ventaja ante los bolivianos con un gol de Salomón Rondón, colocando el marcador 3-0 a favor de La Vinotinto. El último tanto de los dirigidos por Rafael Dudamel llegó en el minuto 87 por un penal cobrado por Rondón.

El único gol de los bolivianos se logró en el minuto 55 por parte de Gilbert Álvarez.

 

¡Tremendo Partido! Un bonito juego que ha ganado nuestra Selección Vinotinto con goleada 4-1 frente a nuestra hermana Bolivia. Todo mi reconocimiento a nuestros guerreros, quienes están mostrando un extraordinario nivel futbolístico. ¡Felicitaciones Muchachos! pic.twitter.com/Gen2VnBL2h

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 11, 2019

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button