Presidente Maduro felicita a la Radio del Sur por su octavo aniversario

Fundada en un 25 de febrero de 2010

Presidente Maduro felicita a la Radio del Sur por su octavo aniversario

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a través del Twitter a los trabajadores de la Radio del Sur por el octavo aniversario de este medio, creado por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Felicito a la Radio del Sur por sus ocho años de integración comunicacional visibilizando las causas justas de los pueblos. Durante este tiempo ha conformado una red de radios públicas y se ha relacionado con organizaciones sociales presentes en Latinoamérica, el Caribe y el mundo", es el mensaje compartido por el jefe de Estado en la red social.

El 25 de febrero de 2010, Chávez lanzó oficialmente la Radio del Sur, una emisora que desde sus inicios promovió la integración de los pueblos latinoamericanos y caribeños e información sobre la realidad de la región sin el sesgo impuesto por trasnacionales mediáticas estadounidenses o europeas, refiere este medio radial en su web.

Sus primeros programas fueron Sonidos del Alba y el Noticiero Voces del Sur, que llegaba a los usuarios a través de Radio Nacional de Venezuela.

Actualmente, la cadena estatal cuenta con una variedad de programas y espacios propios, de producción nacional independiente y creaciones radiales producto del intercambio con emisoras públicas y alternativas de América Latina, el Caribe, África, Europa y EEUU, destaca en su sitio web.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.