Presidente Maduro felicita al pueblo venezolano por cumplir cuarentena con entereza y organización

Para prevenir la propagación del Covid-19

Presidente Maduro felicita al pueblo venezolano por cumplir cuarentena con entereza y organización

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro/ Foto: Prensa Presidencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este miércoles al pueblo venezolano que cumple la cuarentena social decretada por el Ejecutivo a fin de prevenir la propagación del coronavirus Covid-19 tras ser confirmados 36 casos en el país.

Felicito al pueblo venezolano que cumple la cuarentena social, colectiva y total con entereza, organización y muy consciente del momento crítico que vive la humanidad ante la amenaza del COVID-19. ¡La Prevención es Tarea de Todos! ¡Juntos Saldremos Adelante!, escribió el Jefe de Estado a través del twitter.
 

Destacó que la prevención sigue siendo un elemento de suma importancia y que es una tarea que debemos asumir todos los venezolanos ante el momento crítico que vive la humanidad ante la amenaza del Covid-19 que ha causado más de 180 fallecidos en varios países.

Este lunes, el Mandatario Nacional decretó cuarentena social y colectiva en todo el territorio nacional, tras darse a conocer nuevos casos de coronavirus. 

Como parte de las medidas, además, se suspendieron los vuelos procedentes de Colombia, República Dominicana, Panamá y Europa por un lapso de 30 días, así como la suspensión de clases a todo nivel. 

La cuarentena social incluye la suspensión de actividades laborales. La decisión exceptúa las actividades laborales de servicios esenciales y de primera necesidad como la distribución de alimentos, sanidad, seguridad y transporte.
 

Felicito al pueblo venezolano que cumple la cuarentena social, colectiva y total con entereza, organización y muy consciente del momento crítico que vive la humanidad ante la amenaza del COVID-19. ¡La Prevención es Tarea de Todos! ¡Juntos Saldremos Adelante! pic.twitter.com/Cdc2KeyYfT

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 18, 2020

Categoria:

Dejanos un comentario