Presidente Maduro felicitó a la PNB en su décimo aniversario

A través del Twitter

Presidente Maduro felicitó a la PNB en su décimo aniversario

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro felicitó este viernes a los funcionarios y funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana que trabajan diariamente con el mayor compromiso y disciplina.

A través de su cuenta en la red social Twitter, señaló, “sigan con la misma entrega, resguardando la tranquilidad y el bienestar de la Patria”.

Este cuerpo policial comenzó a operar el 20 de diciembre de 2009, como resultado de la labor de la Comisión Nacional de Reforma Policial (Conarepol) desde 2006.

Aquella instancia realizó la depuración operativa y administrativa de la extinta Policía Metropolitana (PM), que dejó un largo historial de violaciones a los derechos humanos y casos graves de corrupción interna.

La Policía Nacional Bolivariana avanzó como organismo de seguridad para los nuevos tiempos, que contempla al ciudadano como un ser humano, refiere reseña de su portal web.

Sus integrantes se forman en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), casa de estudios creada para preparar no solo policías, sino también profesionales en diversas áreas como la prevención, la investigación criminalística, entre otras.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario