Del Presidente

Presidente Maduro exige aplicar justicia a promotores del bloqueo contra Venezuela

El Primer Mandatario Nacional apuntó a Juan Guaidó como “responsable directo” de las decisiones de EEUU contra el patrimonio venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este lunes a los órganos de justicia a aplicar las sanciones correspondientes a los promotores de las medidas coercitivas e ilegales contra las empresas e instituciones del país, y en general al pueblo venezolano.

“Tiene que haber justicia en Venezuela en defensa de los trabajadores y el país; justicia para aquellos que se van a pedir sanciones, agresiones y bloqueos contra el país”, expresó el mandatario en transmisión conjunta de radio y televisión.

El Primer Mandatario Nacional apuntó a Juan Guaidó como “responsable directo” de las decisiones de EEUU contra el patrimonio venezolano, al tiempo que agregó que las acciones contra Conviasa son irracionales.

“¿Qué puede justificar las sanciones a un transporte tan noble como Conviasa ¿Qué daños le hacen a Maduro? El daño se lo hacen a todo un país, es algo irracional, es insensato y tenemos que señalar al responsable, es Juan Guaidó, es el responsable directo”, agregó desde el Palacio de Miraflores tras recibir una movilización en repudio a las medidas contra la aerolínea.

Por su parte, el presidente del consorcio, Ramón Velásquez, explicó que el ataque a la línea aérea pretende impactar en los planes que proyectan a la compañia en el tiempo, y puntualizó que la estatal se ha convertido en símbolo de progreso y crecimiento.

Velásquez también indicó que la respuesta al respaldo del pueblo venezolano será más trabajo y fortalecimiento de la referida compañía, subrayó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button