Presidente Maduro: Estoy más decidido a reimpulsar la Revolución

Tras haber sufrido un atentado

Presidente Maduro: Estoy más decidido a reimpulsar la Revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
AVN

"Después de este atentado estoy más decidido a luchar, a hacer la Revolución", aseveró este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras haber sufrido en horas de la tarde de este sábado un atentado en la avenida Bolívar de Caracas.

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario afirmó que está decidido a "vencer por el único camino que tenemos, el de la paz, la Constitución", por lo que ratificó que la Revolución Bolivariana seguirá su senda en defensa del pueblo venezolano y la estabilidad.

"Nosotros queremos la paz,  la convivencia, siempre lo decimos", subrayó, al tiempo que pidió máxima justicia para los implicados en el hecho, que a su juicio están vinculados con la derecha de Colombia y Miami.

Cuestionó que el atentado se produjera días después de activar el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, que el próximo 20 de agosto "tendrá un momento especial con la reconversión monetaria y una reconversión económica integral".

"Vamos a voltear la situación económica para sacar de las bases los mecanismo de guerra económica contra el pueblo y ellos han evaluado los anuncios y están desesperados porque saben que el programa es lo que necesita Venezuela y su implementación permitirá atacar las mafias que atentan contra el pueblo", acotó Maduro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.