Presidente Maduro entregó vivienda 699 mil 999 en Catia (+Audio)

Vivienda 700 mil será entregada en Vargas

Presidente Maduro entregó vivienda 699 mil 999 en Catia (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este domingo la entrega de 89 apartamentos en un complejo habitacional, ubicado en Catia, parroquia Sucre, calle Maury, del Municipio Libertador.

En compañía de la primera combatiente, Cilia Flores y de la comunidad, el Mandatario Nacional expresó que luego de entregar la vivienda 699 mil 999 irá a La Guaira, estado Vargas a entregar la número 700 mil.

Destacó que tiene una larga jornada en Vargas, primero “por ser hoy 19 de abril, una fecha especial quise entregar las viviendas y segundo porque estoy cumpliendo dos años juramentado como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y juré, defender nuestra independencia, la Constitución y el pueblo”.

El presidente destacó que dos años después, ha cumplido su juramento y “falta todavía mucho por hacer, dos años de guerra psicológica, económica, atentados, el decreto, guarimbas, golpes de Estado, entre otros, pero nadie nos ha detenido, hemos continuado por el legado del comandante Chávez y Simón Bolívar”.

Al contabilizar y hacer entrega de estas viviendas, el Jefe de Estado venezolano recalcó que “no nos olvidemos del compromiso con los barrios”.

De la misma manera, agregó que “con la GMVV ha nacido una nueva arquitectura en el país. Por donde uno vaya se consiguen edificios de la GMVV, es inocultable”.

Asimismo, el Presidente calculó que un modelo de apartamento como el que se entrega este domingo tendría un costo de 800.000 bolívares.

Explicó que “a diferencia de un banco capitalista, se los estuvieran dando en cinco millones de bolívares”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario