Presidente Maduro encabezará clausura del Congreso de la Clase Obrera (+Tuits)

Se celebrarán los 11 años de la Misión Ribas

Presidente Maduro encabezará clausura del Congreso de la Clase Obrera (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El mandatario informó que continuará la ofensiva Habilitante con nuevas leyes para acabar la burocracia y hacer la revolución del Estado “Siempre con el Pueblo”, (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este lunes estará con los trabajadores y trabajadoras de la patria clausurando el Congreso de la Clase Obrera. “Un verdadero Congreso de Pueblo”.

A través de su cuenta en la red social twitter, @NicolasMaduro, expresó que igualmente se celebrarán los 11 años de la Misión Ribas.... “vencedores y vencedoras de la patria socialista”, y que activará nuevas acciones.

Además de esto, el mandatario informó que continuará la ofensiva Habilitante con nuevas leyes para acabar la burocracia y hacer la revolución del Estado “Siempre con el Pueblo”.

Por último, el presidente Maduro llamó a todo el pueblo venezolano a estar muy pendientes de la actividad, “pendientes...pendientes.... que Viva la clase obrera... que viva la Misión Rivas...que viva la Revolución Bolivariana...que viva Chávez”.

Categoria:

Dejanos un comentario