Presidente Maduro encabezó concentración por la paz y defensa de la Revolución

En la Avenida Bolívar

Presidente Maduro encabezó concentración por la paz y defensa de la Revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó en horas del mediodía de este jueves 1 de septiembre, a la Avenida Bolívar de Caracas, para sumarse a la gran movilización en defensa de la paz.

El primer Mandatario Nacional estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez; el jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal; la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena; y demás representantes del Ejecutivo.

Asimismo, en el lugar también estuvo el reconocido periodista y analista político, José Vicente Rangel; así como el diputado y jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez.

El pueblo patriota colmó las calles de la ciudad capital para manifestar el rotundo respaldo a la Revolución Bolivariana, al jefe de Estado constitucional y por la continuidad del legado del comandante Hugo Chávez.

Vale resaltar que el presidente Maduro convocó desde hace unas semanas a iniciar este 1 de septiembre una nueva ofensiva integral política, económica y social, para derrotar cualquier intención golpista y violenta.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.