Presidente Maduro encabezó acto conmemorativo al 198º aniversario de la Batalla de Carabobo

Desde el Campo de Carabobo

Presidente Maduro encabezó acto conmemorativo al 198º aniversario de la Batalla de Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El presidente de la República Nicolás Maduro, encabezó este lunes los actos conmemorativos al 198 aniversario de la Batalla de Carabobo, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desde el Campo de Carabobo.

Desde muy tempranas horas de la mañana, el Jefe de Estado realizó una ofrenda floral a la tumba del soldado desconocido, como parte de los actos conmemorativos de este 24 de junio y Día del Ejército Nacional Bolivariano.

Maduro llamó a insistir una y mil veces en la independencia absoluta de Venezuela en el siglo XXI y en la lucha contra el imperialismo en unión cívico-militar.

“Nadie nos regaló nuestra República, ni nuestra independencia, lo sucedido fue una conquista arrebatada a sangre y fuego” puntualizó Maduro.

Asimismo, el presidente Maduro aseveró que en 2 años, Venezuela contará con una Patria completamente recuperada, además de ser un país potencia.

“Estoy seguro de que nuestro pueblo lo que quiere es paz, tranquilidad política, recuperación y avance” recalcó el Jefe de Estado.

De igual manera, lo acompañaron la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el gobernador de la entidad, Rafael Lacava; así como el GJ. Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa.

El  AJ. Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la FANB; el MG. Jesus Suárez Chourio, comandante general del Ejército Bolivariano también hicieron acto de presencia en el lugar.

Categoria:

Dejanos un comentario