Presidente Maduro designó nuevos comandantes de la REDI

A través del Twitter

Presidente Maduro designó nuevos comandantes de la REDI

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República y jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro designó este lunes a los nuevos comandantes de la Región de Defensa Integral (REDI).

Desde su cuenta oficial en Twitter, el jefe de Estado designó al Almirante Alexander José Velásquez Bastidas como Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular.

Asimismo, el Almirante William Miguel Serantes Pinto, estará al frente de la Región Estratégica de Defensa Integral de Guayana, quien consolidará la cohesión y la disciplina del personal militar al sur de Venezuela.

Indicó que M/G Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, será el nuevo Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, quien continuará con el fortalecimiento estructural y operativo de la FANB.

De igual manera, agregó que el Alto Mando de la FANB contará con la experiencia del M/G Jesús María Mantilla Oliveros, quien asume como Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional.

Manifestó además que para fortalecer el comando de las regiones estratégicas, ha designado al M/G Federico Guillermo Guzmán Bornia como nuevo Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes.

El Primer Mandatario, añadió que el M/G José Rafael Silva Aponte será el nuevo Comandante, para consolidar la nueva Doctrina Militar Bolivariana en la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos.

También eligió al Mayor General Juan Carlos Du Boulay Perozo, como el nuevo Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central para fortalecer todo el apresto operacional da la FANB.

Agregó que la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental estará bajo el Comando del Mayor General César Wilfredo Méndez López, quien tiene la responsabilidad de coordinar el despliegue operativo de la FANB en el oriente del país.

Por último, nombró al Mayor General Domingo Antonio Hernández Larez, como responsable de comandar la Región Estratégica de Defensa Integral Capital.

“Felicito a los Comandantes de REDI que hasta hoy desempeñaron sus Comandos de forma inmejorable. Pronto vendrán nuevas tareas al servicio de la Patria. El pueblo les agradece su lealtad y compromiso”, finalizó Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario