Presidente Maduro designó comisión presidencial para conmemorar Bicentenario de la Batalla de Carabobo

Anunció este lunes

Presidente Maduro designó comisión presidencial para conmemorar Bicentenario de la Batalla de Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes la creación de la Comisión Presidencial para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, la cual se llevará a cabo el 24 de junio del 2021.

Durante los actos conmemorativos de este 24 de junio en el Campo de Carabobo, el Jefe de Estado informó, que la comisión se denominará “Plan 2021, Bicentenario de la Batalla y la Victoria de Carabobo” y estará liderada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

En este sentido, Maduro indicó que Rodríguez no estará sola, ya que contará con un equipo conformado por el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, el vicepresidente para el Área Social, Aristóbulo Isturiz y el vicepresidente para Comunicación Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, el titular de la cartera de Cultura, Ernesto Villegas, el comandante general del Ejército Bolivariano, Jesús Suárez Chourio y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

“De aquí al 2021 nos propondremos el reto de venir a Carabobo nuevamente, con una Patria recuperada y es prosperidad” expresó el Jefe de Estado.

De igual forma, el Mandatario venezolano resaltó, que la tarea principal de este plan, será la actualización tecnológica y el fortalecimiento del sistema de armas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Mediante este plan, pretendemos alcanzar la meta de 4 millones de milicianos integrados a la estrategia y concepto de nuestra FANB” destacó Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario