Del Presidente

Presidente Maduro denuncia que desde la Casa Blanca dirigen plan de guerra contra Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes que desde la Casa Blanca se decidió un plan de guerra contra la nación suramericana, con el fin de desestabilizar al país que justifique una intervención militar extranjera.

"Desde la Casa Blanca se ha decidido un plan para traer el terrorismo a Venezuela, para escalar un conflicto de carácter violento y justificar una intervención en el país (…) Se ha decidido un plan de guerra contra Venezuela en la Casa Blanca", advirtió el jefe de Estado venezolano en una reunión con el Consejo Bolivariano de Alcades y Gobernadores.

Detalló que (ahora) fue citado a la casa que tiene el mandatario estadounidense Donald Trump, en la ciudad de Miami, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

"Único tema: empujar a Brasil a un conflicto armado con Venezuela”, reveló.

Sectores democráticos de Brasil deben parar Plan Guerrerista

El mandatario venezolano, pidió a los sectores humanistas y democráticos de Brasil ha detener cualquier intento de agredir a Venezuela, tras petición de Trump a su homologo brasileño."

"Al pueblo de Brasil y a las fuerzas militares que detengan cualquier aventura de Jair Bolsonaro- en coordinación con Donald Trump- contra Venezuela", enfatizó.

Agregó que con las 7 líneas estratégicas afinan la unión cívico militar policial y el Poder Popular, para garantizar la paz.

Por su parte, el presidente de Colombia, Iván Duque también formaría parte de este plan, "encargando mercenarios para llenar de violencia, guerra, terrorismo y bombas a Venezuela", sostuvo.

En la Casa Blanca se decidió un plan terrorista para tratar de desestabilizar a Venezuela. Sin embargo contamos con la capacidad de enfrentar todas las dificultades con inteligencia, valentía, estrategia, capacidad de lucha y despliegue de fuerza. ¡Ese es y será nuestro Exito! pic.twitter.com/635uUx4t5N

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button