Presidente Maduro denuncia inquisición mediática de la derecha mundial contra Venezuela

Durante rueda de prensa

Presidente Maduro denuncia inquisición mediática de la derecha mundial contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, denunció este martes la práctica de “inquisición” mediática por parte de la derecha mundial contra Venezuela.

El Jefe de Estado durante una rueda de prensa nacional e Internacional desde el Palacio de Miraflores precisó que existe una cartelización de la información sobre la realidad de Venezuela, cargada de mentiras y tergiversaciones.

“Hay que ver la cantidad de cables internacionales de reportajes escritos, radiales, por televisión que corren por el mundo. Hay que ver la campaña única, nunca antes vista que hacen las agencias por las redes sociales contra Venezuela”, resaltó.

Explicó como ejemplo que los medios internacionales se cartelizan en contra del país, refiriendo su reciente visita a la República Popular China.

“Maduro fue a China y no consiguió nada, lo maltrataron y esa información la replican medios nacionales también que se suman a la campaña contra la Revolución Bolivariana y su presidente”, dijo.

El Jefe del Estado señaló que los medios aplican una especia de terrorismo mediático, una persecución que reúne mentiras, manipulaciones y odios que pretende justificar lo peor contra la Patria y en ese contexto aseveró que la verdad de Venezuela debe ser defendida.

"La verdad de Venezuela tiene que ser defendida en todos los campos,tiene que ser levantada, porque el pueblo venezolano sufre con las campañas de inquisición mediática contra el país, sufren las finanzas internacionales cuando nos persiguen las cuentas, sufren los venezolanos cuando los persiguen en otros países ", destacó .

Maduro fustigó a Julio Borges tras su expresión proferida en 2016 desde Colombia quien calificó a los "venezolanos como una plaga que amenaza a los países vecinos", acotando que ya se planificaba la oferta engañosa y los falsos positivos contra la Patria.

Indicó que desde esa aseveración de Borges arrancó una campaña de inquisición contra Venezuela comparada solo -guardando las distancias- con la campaña que inició Adolfo Hittler contra los judíos y que terminó con más de 6 millones de personas asesinadas.

Subrayó que muchos de los improperios que se emiten en el mundo contra los venezolanos de manera "inocente" donde los culpan de cualquier cosa han traído resultados y son las expresiones de xenofobia que incluye la esclavización de venezolanos en Perú y Colombia.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario