Presidente Maduro denuncia conformación de nuevos grupos mercenarios en Colombia

Dirigidos por Iván Duque

Presidente Maduro denuncia conformación de nuevos grupos mercenarios en Colombia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro / Foto: @PresidencialVE
YVKE Mundial/AVN

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció la creación de nuevos grupos mercenarios que se están conformando en Colombia.

Desde el Salón Ayacucho del Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ubicado en el Paseo Los Próceres de Caracas, el Jefe de Estado aseguró dichos grupos mercenarios conformados en Colombia, tienen lugares, personas que organizan y grupos de sicarios dirigidos por Iván Duque.

En tal sentido, el primer Mandatario Nacional, denunció también que el objetivo principal del Gobierno de Colombia con estos nuevos grupos mercenarios es atentar contra la paz del República.

Igualmente aseguró que "aunque los sicarios de la política que pretendían ejecutar magnicidio, asesinatos selectivos y derogar la Constitución Bolivariana, fueron derrotados política, moral, espiritual, militar, policial y jurídicamente por el pueblo, no descarta que continúen en su empeño de querer desestabilizar al país con acciones violentas", destacó.

"Nuevos grupos mercenarios se están conformado en Colombia. Tenemos los datos, nombres, apellidos, tenemos los lugares donde están, quiénes lo conforman, quiénes los protegen y todo apunta a Iván Duque otra vez", señaló el presidente Maduro.

Destacó este jueves que en los próximos días serán revelados nuevos datos de esta agresión contra el país y enfatizó que "pequeños grupos de sicarios, terroristas y mercenarios ya están conformados a esta hora", señaló.

El Primer Mandatario Nacional encabezó una jornada de salud acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, el vicepresidente Sectorial de Socialismo Territorial y Ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, la ministra del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; el Jefe de las Misiones cubanas en Venezuela, Julio César García; la Presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez y el Jefe de la Misión Médico Cubana, Reinol García.

 

Categoria:

Dejanos un comentario