Presidente Maduro: Cumbre de las Américas consolidará la fuerza y unión de la región (+Audio)

Desde Panamá

Presidente Maduro: Cumbre de las Américas consolidará la fuerza y unión de la región (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recorrió este viernes el Barrio El Chorrillo para rendir homenaje a las víctimas de la invasión militar de Estados Unidos contra Panamá en el año 1989.

"Para nosotros, la juventud latinoamericana, fue muy doloroso ver cómo se masacraba al pueblo de Panamá en el año fatídico de 1989", expresó y añadió que "quisimos venir a conectarnos con el espíritu profundo del Panamá bueno".

Durante su discurso señaló la necesidad de indemnizar a todas las familias de los fallecidos en aquella agresión extranjera y exigió que "los EE.UU le tienen que pedir perdón a Panamá y a América Latina por la invasión de 1989".

El primer Mandatario venezolano destacó que "con la Cumbre de las Américas nuestra América va a hablar claro y alto y estoy seguro que después seremos más fuertes y estaremos más unidos".

Vale mencionar que en la actividad, jóvenes panameños entregaron más de dos mil firmas recolectadas contra el derecho del presidente estadounidense Barack Obama contra la nación suramericana.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon maduro.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario