Presidente Maduro convoca reunión con empresas petroleras de EEUU

Este viernes

Presidente Maduro convoca reunión con empresas petroleras de EEUU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este viernes una reunión urgente en Venezuela con las empresas petroleras de Estados Unidos a las que Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) le vende crudo, para afinar mecanismos de funcionamiento tras ataque económico impuesto por el gobierno de Donald Trump.

“Está afectando a una decena de empresas que necesitan nuestro crudo, que es el mejor para sus refinerías y a miles de usuarios de vehículos a lo largo y ancho de los Estados Unidos, ¿Alguien le advirtió a el presidente Donald Trump de esto? Porque si alguien le dijo y tomó la decisión, pues lo hizo consciente de que iba a dañar a empresas y ciudadanos de EEUU tratando de dañar a nuestra Pdvsa a nuestro petróleo y a nuestro pueblo”, expreso el Jefe de Estado durante una reunión con los vicepresidentes sociales desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, aseguró que Venezuela tiene mercado seguro para todo el petróleo que se le vende a los EEUU.

“Queremos seguir vendiéndole el petróleo a Estados Unidos, pero parece que Donald Trump lo ha prohibido con estas medidas coercitivas de  persecución financiera que Venezuela siga siendo un suministrado seguro de petróleo”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario