Presidente Maduro convoca al diálogo nacional para fomentar compromiso con la nueva ética (+ Audio)

Este sábado

Presidente Maduro convoca al diálogo nacional para fomentar compromiso con la nueva ética (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este sábado a un gran debate nacional en los que participen sectores de la economía nacional que deseen comprometerse con los nuevos valores de la patria.

"Abramos un debate de la ética en la vida social de la República, de los valores que queremos para esta patria", expresó el Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se celebró la edición 2015 del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

El presidente Maduro recordó que se ha reunido con varios representantes de la burguesía nacional "y estoy dispuesto a hablar (con ellos) una vez más, porque tengo confianza en la palabra, en la fe y en lo que significa Venezuela, y creo que algunos de ellos pudieran rectificar su conducta".

"Estoy dispuesto a abrir un gran diálogo con todos los que se quieren hacer escuchar, desde (iniciativas como) Comunicalle (colectivo comunicacional), hasta los 'pelucones' que quieran venir a comprometerse, no hablar por hablar", reiteró.

El jefe de Estado instó a reflexionar: "¿Queremos una patria plagada de bachaqueros o de gente trabajadora, solidaria, respetuosa, que practica la convivencia, el amor, la entrega por su comunidad, que está interesada en un país de gente decente, de moral, de ética, que ame el tricolor, que se sienta orgullosa de nacer en una patria donde nacieron los libertadores, los valores?".

Asimismo, destacó que los espacios del Palacio de Miraflores se abrieron al diálogo con la llegada de la Revolución y "seguirán de puertas abiertas para todo el que quiera dialogar, trabajar y construir país, y (trabajar) por los valores, ir marcando los valores comunes de la patria que queremos".

"El comandante Chávez nos dejó bien avanzado ese trabajo y si hay un referente ético y de los valores que debemos buscar es Hugo Chávez", enfatizó.

/N.A

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario