Presidente Maduro: Con el espíritu rebelde, sabiduría y fuerza de Bolívar haremos grande a Venezuela

Recordó la entrada de Bolívar a Caracas

Presidente Maduro: Con el espíritu rebelde, sabiduría y fuerza de Bolívar haremos grande a Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Imagen: @PresidencialVE
YVKE Mundial/ AVN
"Debemos llevar el espíritu rebelde, la sabiduría mayor y la fuerza para hacer grande a Venezuela como lo soñó nuestro Libertador Simón Bolívar", así lo recalcó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la Gala en Honor al Bicentenario de la entrada triunfal del Padre de la Patria a Caracas.
 
Durante el acto, el Jefe de Estado señaló: "Hace 200 años el Libertador vino victorioso con los ejércitos desde Carabobo a recibir el amor del pueblo de Caracas". 
 
Tras recibir de manos de una niña la bandera tricolor, el presidente Maduro dijo: "Recibo esta bandera hermosa, la bandera hermosa de Colombia, la grande, la de Bolívar, la antiimperialista. Bandera que representa la unión de todas las fuerzas de la Patria, esta bandera es un símbolo y pacto de unión de Venezuela".
 
El Mandatario nacional resaltó los actos realizados este martes para conmemorar la entrada triunfal de Bolívar a Caracas y felicitó a todos los artistas, cantantes, "a todos nuestro aplauso, amor y agradecimiento".
 
Un 29 de junio, hace 200 años el Padre de la Patria, Simón Bolívar volvió a Caracas, su ciudad natal, luego de la Gran Victoria en Campo Carabobo. Una entrada triunfal que permitió el renacer de la patria y el rompimiento del yugo español.
 
El Jefe de Estado, estuvo acompañado por la Vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, la Primera Combatiente Cilia Flores, el Ministro para la Defensa General en Jefe Vladimir Padrino y el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario