Presidente Maduro compartió con sucrenses en recorrido turístico (+Fotos+Video)

En Cumaná

Presidente Maduro compartió con sucrenses en recorrido turístico (+Fotos+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El jefe de Estado se fotografió, conversó, tocó guitarra y compartió un rato ameno con los bañistas/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recorrió el jueves sitios turísticos en Cumaná, capital del estado Sucre, donde saludó a los transeúntes, compartió sus impresiones y sostuvo encuentros con la familia cumanesa.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el mandatario nacional recorrió la playa San Luis-Bordones de Cumaná, en el lugar se fotografió, conversó, tocó guitarra y compartió un rato ameno con los bañistas.

Acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, el Presidente disfrutó el atardecer en las costas sucrenses y luego se dirigió al Hotel Venetur Cumaná, donde fue recibido por los trabajadores, a quienes exhortó a brindar cada día un servicio de excelencia a propios y visitantes que van a disfrutar de las instalaciones.

La ministra de Comunicación e Información, Jaqueline Faría, a través de su cuenta en (@JaquelinePSUV), también compartió fotografías del Jefe de Estado, quien aprovechó su recorrido para escuchar la voz del pueblo sucrense.

Más temprano, el presidente Maduro lideró una jornada de trabajo en la entidad e inauguró infraestructuras educativas, deportivas, de salud, viviendas, que permitirán mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Desde la semana pasada, el presidente Maduro ha recorrido los estados Barinas, Aragua, Bolívar, Vargas y Anzoátegui, donde ha inaugurado distintas obras para el bienestar del pueblo.

Categoria:

Dejanos un comentario