Presidente Maduro: Clase obrera es clave para la independencia económica

Este sábado

Presidente Maduro: Clase obrera es clave para la independencia económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto archivo
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este sábado un encuentro con la fuerza obrera de la Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero.

La actividad se desarrolló en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, donde se exhibe los proyectos sobre los logros científicos, técnicos y tecnológicos alcanzados por los trabajadores y trabajadoras de las cadenas productivas.

El Mandatario Nacional enfatizó que la clase obrera es el pilar principal para avanzar hacia la independencia económica.

“Solo la clase obrera tiene la capacidad para ponerse al frente del nuevo modelo productivo que necesita Venezuela, tenemos que liberar estas poderosas fuerzas productivas e ir avanzando en una nueva etapa de gerencia y organización para que sea eficiente”, afirmó.

Asimismo el Jefe de Estado exhortó al presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Eulogio del Pino y al Ministro para el Petróleo Nelson Martínez, articularse con la clase obrera con el objetivo de garantizar la independencia económica e industrial del país.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.