Presidente Maduro aseguró que la “guerra económica” intenta irritar al pueblo y desesperarlo

Lucha contra la corrupción

Presidente Maduro aseguró que la “guerra económica” intenta irritar al pueblo y desesperarlo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que la burguesía nacional sostiene una línea de ataque contra el Gobierno Nacional a través de la “guerra económica” para irritar al pueblo y desesperarlo, cuyo objetivo es generar pánico y zozobra entre la población.

Durante un acto de incorporación de las madres procesadoras a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), en el Poliedro de Caracas, Maduro indicó que el Ejecutivo Nacional está preparando una ofensiva productiva, de trabajo y “demoledora” para aniquilar la “guerra económica” en 2015 y acabar el sabotaje que mantiene la oligarquía.

El Jefe de Estado confía en que el pueblo revolucionario se mantendrá firme para contrarrestar los embates del empresariado adverso a los intereses de la nación. “Cada quien debe preguntarse qué debo hacer yo para ganar la batalla de la 'guerra económica' donde vivo y donde trabajo”.

Nicolás Maduro exigió a los trabajadores de las principales empresas del Estado Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Cementos de Venezuela (Cemex), entre otros consolidar una política obrera que reimpulse el aparato productivo de la nación y siga dignificando a las mayorías del país.

Categoria:

Dejanos un comentario