Presidente Maduro arribó a Brasil para participar en toma de posesión de Dilma Rousseff

Este lunes 1° de enero

Presidente Maduro arribó a Brasil para participar en toma de posesión de Dilma Rousseff

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, arribó este jueves 1° de enero a Brasilia, capital de la República Federativa de Brasil, a propósito de participar en la toma de posesión de su homóloga Dilma Rousseff.

Durante un contacto informativo de la empresa estatal Venezolana de Televisión (VTV), la periodista Yesenia Méndez informó que a las 14:30 horas de la tarde (16.30 GMT) iniciarán los actos de investidura.

Se tiene previsto que la gobernante saldrá en un auto desde la residencia oficial hasta la Catedral Metropolitana y después se moverá hasta la sede del Congreso Nacional, lugar donde se realizará el acto presidencial.

Agregó que el presidente Maduro arribó a las 10:20 de la mañana al aeropuerto internacional Juscelino Kubitschek, acompañado por su esposa Cilia Flores y la canciller Delcy Rodríguez.

Dilma Rousseff, del Partido de los Trabajadores (PT), fue reelegida en octubre pasado para un nuevo cuatrienio, que extenderá a 16 años la permanencia de esa formación en el poder.

Categoria:

Dejanos un comentario