Presidente Maduro anunció respaldo absoluto del gobierno de Venezuela para llegar al diálogo

Expresó desde el Zulia

Presidente Maduro anunció respaldo absoluto del gobierno de Venezuela para llegar al diálogo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció su respaldo absoluto del gobierno de Venezuela, a todo los pasos e iniciativa de la facilitación del dialogo.

“Estamos listos y preparados para participar en un proceso de dialogo soberano y constitucional, para la búsqueda de una agenda nacional, de acuerdos, paz y entendimiento”, dijo con respecto a la realización de la reunión en Montevideo, de los gobiernos de México, Uruguay, Bolivia y los 14 gobiernos de la Comunidad del Caribe (Caricom).

Añadió que dicha reunión es la primera, que se ha realizado con el fin de ayudar y propiciar un dialogo por la paz en Venezuela, la cual ha sido todo un éxito, por lo que ratifica todo el respaldo al plan de las cuatro fases, que está proponiendo el mecanismo de Montevideo.

Por otra parte destacó desde la Base Aérea GJ Rafael Urdaneta del estado Zulia, el Comandante en Jefe manifestó, que Venezuela está en marcha, y en combate, por la defensa del honor y la dignidad de todo un país, que está en el uniforme que portan.

“Hemos sido amenazados por el imperio estadounidense, por el presidente de los Estados Unidos (EEUU) de Norteamérica, el señor Donald Trump, ha dicho que él tiene preparada una invasión militar contra Venezuela, como que si no tuviera quien la defendiera”, expresó luego de la supervisión de los Ejercicios Militares, en el marco del Bicentenario del discurso del Congreso de Angostura.

Asimismo manifestó la causa bélica del presidente del poder imperial de EEUU, para que el amenace militarmente a un país pacífico, es el petróleo el oro, el gas, el agua, los diamantes, el aluminio, el hierro, la tierra y la riqueza de la Patria venezolana.

“Tenemos que denunciar ante el mundo y que se levante una gran ola de denuncia y solidaridad con Venezuela y que el pueblo y la opinión publica de EEUU, derrote y anule las amenazas militares de Donald Trump” evocó este miércoles.

Finalmente el Jefe de Estado enfatizó que la batalla por Venezuela, es por la humanidad, por el respeto al derecho internacional, a los valores de un mundo multipolar y al sistema de las naciones unidas.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario