Presidente Maduro anunció que construirán 27 mil viviendas para los maestros

Durante la entrega de la vivienda 1.400.000

Presidente Maduro anunció que construirán 27 mil viviendas para los maestros

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Este año le vamos a construir directamente al magisterio 27.000 viviendas", anunció el Jefe de Estado/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) prevé construir este año un total de 27.000 viviendas a maestros del país.

"Aprobé, conversando con el ministro (de Educación) Elías Jaua, un plan para el sector magisterial (...) este año le vamos a construir directamente al magisterio 27.000 viviendas, como meta básica", indicó Maduro durante la entrega de la vivienda 1 millón 400.000 edificada por el programa social en el urbanismo Ciudad Bicentenario, ubicado en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Desde abril de 2011 la GMVV ha cambiado la vida de 1 millón 400.000 familias, quienes han reivindicado su derecho a contar con un hogar digno, seguro y cómodo, que les brinda la oportunidad de acceder a los servicios básicos esenciales y a un hábitat más humano.

La construcción de estos hogares ha significado un gran esfuerzo nacional y el primero de esa magnitud que se impulsa en Venezuela, a través de una visión socialista, en la que la vivienda deja de ser concebida como una mercancía, para ser el fruto del trabajo conjunto.

Con el apoyo del Gobierno Bolivariano el 60% de los urbanismos edificados en el territorio nacional han sido levantados gracias al esfuerzo del Poder Popular, volcado a la construcción de techos dignos.

Categoria:

2 Comments

Imagen de yurygeorgina
yurygeorgina (no verificado)
+1
+1
-1
hola, desde Mérida, dónde hay que acudir para ingresar a un plan de VIVIENDA, soy DOCENTE y no aparezco en la MISIÓN VIVIENDA, he tratado de registrarme desde la web en 0800 Mi Hogar y siempre sale error en Código de Verificación, igualmente he tratado de registrarme en Sistema de atención al ciudadano del ministerio para hábitat y vivienda y me sale el mismo error. Me registré alguna vez en planillas en físico que llevaron al plantel donde trabajo, ya ni recuerdo fecha pero fue en fecha próxima a elecciones y nada de respuesta. Actualmente embarazada y realmente me interesaría entrar en un plan de vivienda sea por convenios con IPASME o alguna organización que dé respuesta inmediata. El Presidente Maduro anunció que construirán 27 mil viviendas para los maestros, pero poco se sabe cómo va ser el registro o censo, por lo menos aquí en Mérida. NO solicito que me regalen una vivienda sólo pido que pueda tener acceso a comprar una vivienda con los programas de créditos para docentes porque no cuento con otro ingreso económico que mi empleo de docente.
Imagen de carmen cecilia omaña
carmen cecilia ... (no verificado)
+1
-2
-1
hola buena tarde mi caso en que lo tego alluda de la jete comula yo me tido papele en todo lado y no medado repueta por fabor a lludame yo vivo con mi mama y mi hija no mecasa dilero para lada y tar pocon tego la hogares de la patria soy madre y padre de mi hija

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.