



El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseveró este viernes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fue convocada para restituir la paz y la tranquilidad y esta ha cumplido plenamente su misión.
"La ANC deja una obra, un legado. Esta Constituyente no fue convocada para cambiar la Constitución de la República, fue convocada para restituir la paz y ha cumplido plenamente su misión", afirmó el Jefe de Estado.
Durante su alocución a propósito del cierre de la Plenipotenciaria en el Palacio Federal Legislativo, enfatizó que con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente en agosto de 2017 se impuso la serenidad y la paz en el país.
"Se impuso la serenidad, la confianza, la unión perfecta, el respeto a la Constitución y a las leyes", expresó.
El Mandatario Nacional agradeció el apoyo del pueblo venezolano durante los tres años en los que se mantuvo la ANC para poder cumplir las funciones de la Asamblea Nacional, tras el desacato del Poder Legislativo.
"Quiero agradecer al pueblo de Venezuela por todo el apoyo que en el transcurso de estos 40 meses, desde aquel día de agosto. Todo el apoyo que el pueblo de Venezuela en las grandes ciudades, en las comunidades, de la batalla permanente de nuestra patria", recalcó.
Recordó que, tras la derrota en los comicios parlamentarios del 2015, la Revolución Bolivariana estuvo en condiciones difíciles, no obstante, se logró retomar el camino de la recuperación política.
#Ahora Pdte. @NicolasMaduro: La ANC deja una obra, un legado. Esta Constituyente no fue convocada para cambiar la Constitución, fue convocada para restituir la paz y ha cumplido plenamente su misión #18Dic#ElEsequiboEsVenezuela pic.twitter.com/qQFrFq2Ljm
— Freddy Ñáñez (@luchaalmada) December 18, 2020
Compartir esta Noticia
Dejanos un comentario