Presidente Maduro analizó contexto internacional con representante de China para América Latina

Además de la agenda de cooperación bilateral

Presidente Maduro analizó contexto internacional con representante de China para América Latina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
Yvke Mundial/MPPRE

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió este jueves en el Palacio de Miraflores una delegación de la República Popular China dirigida por el director general de América Latina y El Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores chino, Zhao Bentang.

La reunión bilateral dio lugar a un importante diálogo entre las partes durante el cual fue analizado el contexto internacional y la agenda integral de cooperación que mantienen las dos naciones.

El director general de América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de China ejerció funciones como embajador de ese país ante la República Bolivariana de Venezuela hasta octubre de 2017.

Para ese entonces, recibió la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase otorgada por el presidente Nicolás Maduro, como reconocimiento a su exitosa labor diplomática en el país.

Caracas y Pekín han profundizado y expandido durante los últimos años su alianza integral de cooperación bilateral, en cuyo marco se han suscrito cientos de acuerdos en diversas áreas para el beneficio mutuo.

Categoria:

Dejanos un comentario