Presidente Maduro agradece el apoyo y solidaridad de los gobiernos que integran el MNOAL

Este sábado

Presidente Maduro agradece el apoyo y solidaridad de los gobiernos que integran el MNOAL

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
Yvke Mundial / Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro agradeció este sábado a todo el Movimiento de Países no Alineados (MNOAL) por el apoyo de las 120 delegaciones para alcanzar los objetivos propuestos durante los 3 años de presidencia en el movimiento.

“Nos ha tocado, por decisión soberana y unánime de los países representados en este histórico movimiento, conducir durante 3 años esta batalla intensa por las grandes causas de la humanidad”, manifestó desde el Hotel Venetur Alba Caracas.

Asimismo, el jefe de Estado indicó que hay muchas cosas están en pleno desarrollo en el país, temas vitales como el cambio climático, la defensa del derecho de nuestros pueblos a la autodeterminación y la construcción de un nuevo mundo pluripolar.

“Las doctrinas liberadoras del sur no surgieron de la nada, surgieron de líderes excepcionales que levantaron las banderas de la unión contra el colonialismo, por la liberación y la felicidad de los pueblos”, indicó.

Señaló que el surgimiento del Movimiento de Países No Alineados logró la coronación de dos siglos de lucha contra el colonialismo, el esclavismo, el racismo y todas las formas de dominación que sufrieron los pueblos.

“En estos 3 años no le hemos faltado y ni fallado al MNOAL, y estos 3 años son los años donde nos hemos enfrentado a las más grandes pruebas políticas a nivel interno en Venezuela”, puntualizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario