Presidente Maduro adquirió certificado de ahorro en Petro

Este martes

Presidente Maduro adquirió certificado de ahorro en Petro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Como parte de la jornada que se lleva a cabo para la adquisición de la Criptomoneda venezolana El Petro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó la compra este martes de un certificado de ahorro en Petro.

 “Vengo a participar de manera directa, como ciudadano y trabajador, a comprar un certificado de ahorro en Petro, la moneda digital de Venezuela”, expresó Maduro.

La compra se llevó a cabo desde la sede  de la Superintendencia Nacional de Criptomonedas (Sunacrip) en Caracas, donde estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, quien también realizó la compra.

Asimismo, el jefe de Estado, indicó que el Ahorro Nacional es una de las líneas establecida en el Programa de Recuperación Económica.

En ese sentido, anunció que todo el que invierta en petros, desde esta fecha y hasta el 31 de diciembre, podrá convertirlo en cualquier moneda digital o divisa convertible internacional.

En ese mismo orden de ideas, el mandatario nacional invitó a toda Venezuela a sumarse, participar activa y masivamente en el Plan de Ahorro en petros.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.