



El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este sábado que las “reuniones conspirativas” entre el Departamento de Estado norteamericano y la burguesía nacional “se acabaron” como parte del artículo 41 de la convención de Viena.
Durante la marcha antiimperialista del pueblo revolucionario que salió desde la Plaza Brión de Chacaíto y llegó al Palacio de Miraflores, Maduro enfatizó que toda reunión efectuada entre la Casa Blanca y la oligarquía deberá ser notificada al Estado venezolano para su aprobación.
“En las próximas horas la Canciller (Delcy Rodríguez) explicará cada una de las resoluciones, decisiones y órdenes que he impartido con base a la la Convención de Viena y la Constitución Nacional”, asintió el Mandatario Nacional.
Nicolás Maduro aseguró que estas medidas buscan “poner límites y regularizar las relaciones conEstados Unidos y evitar la conspiración, en la que el Gobierno norteamericano ha participado con el fin de salir por vías inconstitucionales del jefe de Estado”.
/N.A

Compartir esta Noticia
Dejanos un comentario