Presidente Maduro acabará con “reuniones conspirativas” entre la burguesía y EE.UU. (+ Audio)

De acuerdo con la convención de Viena

Presidente Maduro acabará con “reuniones conspirativas” entre la burguesía y EE.UU. (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vocera política de la burguesía, Lilian Tintori, (Foto: archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este sábado que las “reuniones conspirativas” entre el Departamento de Estado norteamericano y la burguesía nacional “se acabaron” como parte del artículo 41 de la convención de Viena.

Durante la marcha antiimperialista del pueblo revolucionario que salió desde la Plaza Brión de Chacaíto y llegó al Palacio de Miraflores, Maduro enfatizó que toda reunión efectuada entre la Casa Blanca y la oligarquía deberá ser notificada al Estado venezolano para su aprobación.

“En las próximas horas la Canciller (Delcy Rodríguez) explicará cada una de las resoluciones, decisiones y órdenes que he impartido con base a la la Convención de Viena y la Constitución Nacional”, asintió el Mandatario Nacional.

Nicolás Maduro aseguró que estas medidas buscan “poner límites y regularizar las relaciones conEstados Unidos y evitar la conspiración, en la que el Gobierno norteamericano ha participado con el fin de salir por vías inconstitucionales del jefe de Estado”.

/N.A

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon VISADO EEUU.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario