Presidente Maduro aboga por una Venezuela libre de violencia de género

A propósito de los 5 años de Unamujer

Presidente Maduro aboga por una Venezuela libre de violencia de género

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @NicolasMaduro
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicita y abraza a todas las integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (UNAMUJER), a propósito de celebrarse 5 años de su creación.

El Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter escribió: ¡Feliz 5º Aniversario UNAMUJER! Envío un abrazo a todas mis hermanas de este movimiento revolucionario que se mantienen en batalla por la defensa de los derechos de las mujeres venezolanas. Cuenten conmigo para construir la Patria Feminista, libre de la violencia de género.

UnaMujer, creada en marzo de 2015, es una plataforma organizativa que aporta sustancialmente a la construcción de un proyecto histórico que libere y emancipe a la sociedad en general, y a las mujeres en lo específico, por medio de la plena igualdad y equidad de género, tal como está planteado en el Plan de la Patria.

Dicha instancia ha sido creada para la defensa de los derechos a la vida, a la igualdad y la libertad de las mujeres venezolanas que va a confederar y federar las diversas organizaciones de base parroquiales y estadales.

Categoria:

Dejanos un comentario