Presidente Maduro: a 16 años de la victoria de Chávez, seguimos avanzando contra la adversidades

Escribió en su cuenta Twitter

Presidente Maduro: a 16 años de la victoria de Chávez, seguimos avanzando contra la adversidades

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recordó este sábado la victoria del Comandante Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del 6 de diciembre de 1998, donde obtuvo 3.673.685 votos (56,20%) frente a 2.613.161 sufragios (39.97%) obtenidos por su contendor Henrique Salas Römer.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado escribió: “Hace 16 años el Pueblo gestó la Victoria del Comandante Chávez... luego de 2 siglos volvía el Proyecto de Bolívar...”.

En un segundo Tuit Maduro señaló que en las elecciones presidenciales de hace 16 años “Triunfó la Verdad de la Patria frente a la Guerra Sucia y la manipulación de la Oligarquía, fue una Victoria Histórica”.

Agregó que “con Chávez al frente se construyó un poderoso Polo Patriótico que hizo el milagro de una Revolución en el siglo XXI”.

Nicolás Maduro enfatizó que “a 16 años (de aquella victoria política) seguimos avanzando contra la adversidades y preparándonos para Nuevas Victorias por el Camino de Chávez...”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.