Del Presidente

Presidente invita a Noam Chomsky a constatar los grandes cambios sociales en Venezuela (+Audio)

"Si no hubiera sido por el pueblo, la Revolución no hubiera existido, no existiera, no hubiera Revolución (…) El pueblo ha sido el gran protagonista de los grandes cambios sociales y políticos del siglo XXI venezolano", sentenció

Ante las recientes declaraciones del lingüista, filósofo y activista estadounidense, Noam Chomsky, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó una invitación para que el reconocido profesor visite al país y certifique los logros alcanzados durante el Gobierno Bolivariano.

El jefe de Estado consideró a Chomsky como un gran hombre, sin embargo, "creo que no está bien informado", por lo que solicitó a la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, contactar al ciudadano norteamericano.

"En Venezuela todo lo que se ha hecho se ha hecho con el pueblo, no se ha hecho de arriba hacia abajo, al revés, se ha hecho de abajo hacia arriba", respondió el primer Mandatario sobre acusaciones de un supuesto fracaso del modelo socialista.

En este sentido, ratificó que "las misiones y grandes misiones son la mejor demostración de que es el movimiento popular, el poder popular venezolano, el que ha construido la nueva realidad social, política, espiritual de nuestra patria".

"Si no hubiera sido por el pueblo, la Revolución no hubiera existido, no existiera, no hubiera Revolución (…) El pueblo ha sido el gran protagonista de los grandes cambios sociales y políticos del siglo XXI venezolano", sentenció.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button