Presidente del TSJ juramentó a jueces, juezas e inspectores de tribunales

Este lunes

Presidente del TSJ juramentó a jueces, juezas e inspectores de tribunales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Nota de Prensa

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, juramentó este lunes a un grupo de jueces y juezas, inspectores e inspectoras de tribunales de diferentes circunscripciones judiciales del país, a quienes instó a trabajar de forma incansable en aras de seguir preservando y robusteciendo la institucionalidad democrática y la paz en la nación, en el marco de lo consagrado en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Luego de felicitar a los recién juramentados, el Magistrado-Presidente manifestó que es un orgullo el nombramiento de jueces y juezas de República, "a quienes exhorto a cumplir sus respectivas funciones siempre con ética, responsabilidad y en el marco de los postulados establecidos en la Carta Magna y el ordenamiento legal del país".

El magistrado Maikel Moreno los instó a llevar la investidura de sus cargos con honestidad, lealtad, probidad, valentía, humildad, probidad y amor a la Patria, con el objeto de seguir fortaleciendo y modernizando el servicio que diariamente se presta desde el Poder Judicial venezolano.

Asimismo señaló que cada uno de los juramentados puede contar con los 32 Magistrados y Magistradas que integran el TSJ; además destacó que lo más importante es dejar el nombre de Venezuela y de sus familias en alto.

Los nuevos jueces, juezas, inspectores e inspectoras de tribunales corresponden a la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, así como de los estados Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

En la actividad, efectuada en el Auditorio de Sala Plena del TSJ, estuvieron presentes Magistrados y Magistradas integrantes de las diferentes Salas del Alto Tribunal venezolano, así como familiares de los jueces y juezas, inspectores e inspectoras de tribunales.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.