Presidente del TSJ inauguró sedes judiciales

En Nueva Esparta

Presidente del TSJ inauguró sedes judiciales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, inauguró en el estado Nueva Esparta, un tribunal de primera instancia penal municipal en funciones de Control, específicamente en el municipio Marcano, que pertenece al Circuito Judicial Penal fronterizo de la Circunscripción Judicial.

Asimismo en los municipios Arismendi y Mariño se inauguraron sedes de la Corte de Apelaciones en materia de delitos contra la Mujer y los Tribunales Civiles del Estado, respectivamente. Estas acciones tienen como objetivo, consolidar el Estado democrático y social de Derecho y Justicia consagrado en la Constitución de la República, reseña el TSJ nota de prensa.

Durante el recorrido por los tribunales inaugurados, el magistrado Moreno estuvo acompañado por las autoridades y compartió con los servidores judiciales. 

Asimismo, Moreno asistió al acto de cierre del primer programa de formación y capacitación de servidores públicos en materias de derecho civil. 

"En nuestra gestión es importante el tema de la formación y capacitación dentro del Poder Judicial venezolano, por eso agradezco a los Magistrados y Magistradas el arduo trabajo que hacen en ese ámbito, es una tarea fundamental que debemos mantener", dijo Moreno, citado por el TSJ en el boletín.

En el acto, destacó que a través de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura trabajan para ofrecer a los servidores judiciales espacios dignos y modernos en todo el país, a fin de cumplir a cabalidad sus funciones.

En la actividad, que se llevó a cabo, en la entidad insular, Moreno otorgó reconocimientos por años de servicios a los trabajadores públicos y entregó uniformes escolares, morrales y útiles a un grupo de niños de funcionarios que laboran en la entidad.

Categoria:

Dejanos un comentario