Presidente del TSJ exhortó a los periodistas a coadyuvar a la paz social y al diálogo

Este lunes

Presidente del TSJ exhortó a los periodistas a coadyuvar a la paz social y al diálogo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / AVN

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, exhortó este lunes a los periodistas de la nación a coadyuvar a la paz y al diálogo y combatir las campañas de desinformación con la ética.

"Ustedes son los llamados a preservar la verdad y la objetividad y con ello contribuir con la paz social y con el entendimiento al diálogo. Son los llamados a combatir la desinformación", expresó Moreno este lunes, en la sede del TSJ, durante sostuvo un encuentro con comunicadores sociales a propósito de la celebración del Día del Periodista, el 27 de junio pasado, actividad que fue transmitida por Globovisión.

Asimismo, reconoció que los profesionales de la comunicación son "unas de las herramientas más importantes para la democracia", por lo cual los instó a realizar su labor con compromiso y conciencia con la patria. 

"Que la búsqueda de la verdad y la justicia sea la razón principal que los lleve a informar. Ustedes tienen la responsabilidad frente a Venezuela y el mundo, son sin duda unas de las herramientas mas importantes para la democracia. Nuestro país necesita periodistas confiables, listos para informar con veracidad, combatir la violencia y construir la verdadera artillería de pensamientos", manifestó.

Por ultimo, agradeció el apoyo durante su gestión al frente de la instancia. "Sin ustedes hubieran quedado en la oscuridad todos los logros alcanzados en pro de la justicia venezolana", expresó

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario