Presidente de Turquía rindió honores en el Panteón Nacional

Junto a Delcy Rodríguez

Presidente de Turquía rindió honores en el Panteón Nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

En su visita por Venezuela, el presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan, visitó el Panteón Nacional en compañía de la Vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez y el Vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami.

El propósito de la visita por el Mausoleo del Libertador del presidente de Turquía,  fue para tener el honor de hacer entrega de una ofrenda floral, ante el Sarcófago de los restos de Simón Bolívar.

Cabe recordar que Recep Tayyip Erdogan, en su visita a la República Bolivariana de Venezuela, también se espera que surjan nuevos acuerdos entre ambos países, luego de su encuentro con el presidente Nicolás Maduro este lunes.

Por otra parte, la primera combatiente de Venezuela Cilia Flores junto a la primera dama de Turquía, Emine Erdoğan visitaron el Centro de Acción Social para la Música, donde pudieron apreciar un majestuoso concierto, con  diversas piezas musicales de Venezuela.

Este concierto fue desarrollado por los jóvenes artistas pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, creado por José Antonio Abreu en 1975.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.