Presidente de El Salvador, Sánchez Cerén respalda a su par venezolano, Nicolás Maduro

A través de un comunicado

Presidente de El Salvador, Sánchez Cerén respalda a su par venezolano, Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, este jueves declaró su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro como presidente constitucional de Venezuela para el período 2019-2025.

A través de un comunicado difundido por la red social Twitter el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén: "Respalda al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, electo el 20 de mayo de 2018 por más de 60% de los votos escrutado".

A continuación el texto integro: 

COMUNICADO

El Salvador respalda al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y aboga por el diálogo para resolver la situación política interna del país.

El Presidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, expresa su total respaldo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante la tensa situación política que afronta esta nación latinoamericana.

El Presidente Maduro ganó las elecciones, en mayo de 2018, con el respaldo de más del 60% de los votos, constituyéndose así su gobierno como el único legítimo.

La República de El Salvador desconoce absolutamente a Juan Guaidó y rechaza su autoproclamación como presidente encargado de Venezuela.

En estos momentos de tensión enviamos nuestro abrazo solidario al pueblo venezolano, y nos sumamos al concierto de naciones que respaldan la iniciativa de solución de este conflicto sin injerencia extranjera y a través del diálogo entre los diferentes sectores de la sociedad venezolana.

San Salvador, 24 de enero de 2019.

Categoria:

Dejanos un comentario