Presidente de El Salvador firmó libro de condolencias de Fidel Castro

El libro estará expuesto hasta el 4 de diciembre

Presidente de El Salvador firmó libro de condolencias de Fidel Castro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"No valen solo las ideas, no vale solo tener la tenacidad, sino que llevar adelante esas ideas y volverlas realidad", expresó Sánchez Cerén/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ TeleSur

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, visitó el lunes la sede diplomática de Cuba para firmar el libro de las condolencias en memoria del líder Revolucionario, Fidel Castro.

El mandatario dijo que Fidel está en el corazón, no solo del pueblo cubano, sino de los salvadoreños, de los latinoamericanos y de toda la humanidad.

Sánchez Cerén fue recibido por la embajadora de Cuba en El Salvador, Iliana Fonseca Lorente y coincidió su presencia con la brigada médica cubana que está destacada en el centro oftalmológico del hospital Santa Gertrudis, en San Vicente, integrada por oftalmólogos, cirujanos, farmacéuticos, profesionales en medicina interna, laboratoristas y enfermeras especializadas.

"No valen solo las ideas, no vale solo tener la tenacidad, sino que llevar adelante esas ideas y volverlas realidad", expresó al compartir el momento de la firma con los profesionales de la salud.

En un contacto telefónico con teleSur, Sánchez Cerén, destacó que Fidel es ejemplo de fortaleza, humanismo y firmeza para los líderes del mundo, pues su legado los convoca a "mantenerse en defensa de los más humildes y las luchas de los pueblos".

Categoria:

Dejanos un comentario