Internacionales

Presidente de Argelia felicita a Maduro por victoria en elecciones del 20-M

El presidente de Argelia, Abdelaziz Buteflika, felicitó este martes al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por su reelección como Jefe de Estado y por la exitosa jornada electoral celebrada el pasado domingo 20 de mayo.

A través de una carta, reafirmó su convicción respecto al compromiso, la determinación y las cualidades humanas que caracterizan al Primer Mandatario venezolano, así como con el respaldo del pueblo de la Patria Bolívar.

Del mismo modo, reiteró su satisfacción en cuanto a la calidad y el nivel de las relaciones tradicionales de amistad, solidaridad y concertación que unen a ambas naciones.

A continuación texto íntegro:

República Argelina Democrática y Popular

Argel, 22 de Mayo de 2018

Excelentísimo Señor Nicolás Alejandro Maduro Moros
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Señor Presidente y Querido Amigo,

Su reelección a la Magistratura Suprema de la República Bolivariana de Venezuela me brinda la agradable ocasión de dirigirle, en nombre del pueblo y del Gobierno argelinos y en el mío propio, mis calurosas felicitaciones para la continuación de su alta y noble misión al servicio de su gran país.

Sigo convencido que con el compromiso, la determinación y las cualidades humanas que lo caracterizan así como con el respaldo de su pueblo, Usted sabrá preservar y fortalecer los numerosos 1ogros y realizaciones de Venezuela bajo la competente dirección de sus líderes que permanecieron fieles a la Gloriosa Revolución Bolivariana.

Quisiera también aprovechar esta feliz oportunidad para expresarle mi satisfacción en cuanto a la calidad y el nivel de las relaciones tradicionales de amistad, solidaridad y concertación que unen nuestros dos países y reiterarle mí plena disponibilidad para seguir obrando con Su Excelencia a la consolidación y la diversificación de la cooperación bilateral, en beneficio de nuestros dos pueblos amigos.

Le ruego reciba, Señor Presidente y Querido Amigo, la seguridad de mi más alta y cordial consideración.

Abdelazis BOUTEFLIKA

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button